Recomienda no solo evitar consumos no prioritarios en determinados horarios, sino llamar a un teléfono de atención en caso de surgir cualquier inconveniente.

 

“De cara al próximo fin de semana largo y en consideración del informe de tendencias climáticas realizado por Inumet, que indica un bajo nivel de precipitaciones en el territorio nacional, OSE-UGD exhorta a hacer un uso responsable del agua con el fin de preservar el recurso”, dice el comunicado.

El organismo subraya que trabaja para ofrecer el máximo nivel de cantidad y calidad del servicio, por lo cual solicita el uso responsable del agua potable evitando el lavado de aceras, autos, riego y llenado de piscinas, en los horarios de mayor demanda, principalmente a partir del mediodía y hasta última hora de la tarde.

Por otra parte, OSE-UGD pone a disposición de la población un teléfono para comunicarse en caso se requerir asistencia por cualquier tipo de inconveniente: se puede llamar al 0800 1871 desde teléfonos fijos o al *1871 si es llamado se realiza desde móviles.

e-max.it: your social media marketing partner