En Ose Maldonado solo respondieron que hasta la semana entrante no se podrá reparar la pérdida. También llamaron a la Intendencia de Maldonado desde donde se puntualizó que no tienen injerencia en el problema. En la zona, aumentó la presencia de mosquitos.

 

Vecinos de calle Jamaica, entre avenida España y calle Cambará, en el límite del barrio Pinares con Las Delicias, hicieron llegar a MaldonadoNoticias su reclamo por una rotura en una tubería de Ose que ya lleva entre tres y cuatro días, y está provocando no solo una gran pérdida de agua potable sino una mayor proliferación de mosquitos.

Según dijeron, la rotura se generó en el mismo lugar donde el año pasado habían realizado reparaciones, hace unos tres a cuatro días, momento desde el cual han buscado respuestas en Ose, que no se las han dado y tampoco desde la Intendencia de Maldonado a donde llamaron y les respondieron que no tienen injerencia en el tema.

La pérdida de agua (en la mitad de la calzada), implica no solo que toda una cuadra de calle Jamaica se encuentre totalmente anegada, sino que también escurra hacia avenida España y hacia calle Francisco De los Santos. Aseguran que por ese motivo se ha incrementado la presencia de mosquitos con los riesgos que eso implica por el aumento de casos de Dengue.

Agua_Calle_Jamaica-1
Agua_Calle_Jamaica-2
Agua_Calle_Jamaica-3
Agua_Calle_Jamaica-5
Agua_Calle_Jamaica-6
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner