Según ha informado el Cecoed-Maldonado, solo se han producido algunas caídas de árboles y ramas, una columna y al menos un cartel de un comercio; se produjo la voladura del techo de una casa, y se delimitó el perímetro de otro comercio en la capital.

 

El Cecoed-Maldonado hizo una actualización de la situación en todo el departamento de Maldonado, a raíz el temporal de lluvia que se produce desde la tarde del viernes y el incremento de los vientos durante la madrugada de este sábado 31 de agosto, aunque las condiciones han mejorado.

Se reporta la caída de una columna de alumbrado público a la altura de avenida Aparicio Saravia y calle Elías Regules (al Norte del barrio Rincón del Indio, en Punta del Este), en tanto se produjo el desprendimiento de un cartel perteneciente a un comercio de avenida Ferreira Aldunate y calle Cervantes, en Maldonado.

También fue inspeccionado un comercio del centro fernandino, a la altura de calles Florida y Román Guerra, donde se hicieron recomendaciones al propietario por la situación de riesgo que presentaban placas de una pared, y se dispuso delimitar el perímetro del local para evitar el pasaje de peatones.

Asimismo, se constató la voladura del techo de una vivienda en avenida Emilio Frugoni y calle Pedro Ipuche, en el barrio Biarritz de la capital departamental, que provocó a su vez daños en una casa lindera así como en un vehículo que se encontraba estacionado en el garaje de la misma.

En Zona Oeste, hubo cortes de árboles que cayeron en distintas zonas de Piriápolis, en Bella Vista y en balneario Solís. No se reportan problemas desde ninguna otra zona del departamento, a excepción de la crecida de algún curso de agua, en tanto no hay datos de ninguna persona lesionada o evacuada.

e-max.it: your social media marketing partner