(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 19.00) El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET), emitió un nuevo informe esta tarde, en el que extiende la Advertencia Amarilla por tormentas intensas y lluvias abundantes para en 6 departamentos, entre ellos Maldonado, que tiene validez hasta la hora 6.00 del viernes.

Según el nuevo informe de INUMET, la Advertencia Amarilla por tormentas intensas y lluvias abundantes, tiene validez hasta la hora 6.00 de este viernes, y comprende a los departamentos de: Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha

Un frente casi estacionario continúa afectando el país, generando tormentas y precipitaciones, que en este caso pueden ser abundantes (20-50m.m. en 6 horas) y ocasionales granizadas, comprendiendo a los 6 departamentos mencionados.

A pesar de la situación reinante, en el área comprendida en la Advertencia Amarilla, se prevén mejoras temporarias. Las precipitaciones más significativas pueden registrarse entre la noche de este jueves y madrugada del viernes.

e-max.it: your social media marketing partner