El sábado 12 de diciembre, tendrá lugar en el edificio de la ex Ancap de Gorlero, el “Encuentro Regional del Este de ONG´s Ambientalistas”, evento que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones para el Desarrollo, de la Dinama y organizaciones de la sociedad civil.

El “Encuentro Regional del Este de ONG´s Ambientalistas”, se realizará el sábado 12 de diciembre, de 9.30 a 15.30 horas en el edificio de la ex Ancap de Punta del Este, y cuenta con el apoyo del  Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la Dinama u organizaciones de la sociedad civil.

Durante la jornada, participarán representantes de gobiernos departamentales y locales, así como de instituciones, de los departamentos de Maldonado, Rocha, Lavalleja, Cerro Largo y Treinta y Tres, con el objetivo de generar ámbitos de dialogo y trabajo conjunto.

Entre los temas a ser abordados, figuran: Biodiversidad y Lagunas Costeras; Gestión de Residuos; Turismo y Ambiente; Promoción para la creación de monitores ambientales y de incidencia; y Educación ambiental.

La Comisión de Desarrollo Ambiental del Municipio de Punta del Este, invita a quienes tengan propuestas para realizar sobre los temas de la agenda, a llevar copia impresa o enviar directamente al correo electrónico de la Red (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o del organizador Regional Este (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

e-max.it: your social media marketing partner