El director de Higiene de la IDM, Jorge Píriz, mantuvo una reunión con las administradoras de edificios y empresa de limpieza de playas. En la reunión se informó que los edificios deben ajustarse a la nueva ordenanza en materia de limpieza de tanques de agua y certificados de potabilización.

El Director de Higiene, Jorge Píriz, encabezó una reunión con las empresas que administran edificios en Punta del Este para recordarles que se deben adaptarse a la nueva ordenanza.

El jerarca informó a las empresas cómo se ordenarán los depósitos de artículos como sillas y sombrillas de cara a la próxima temporada.

Por otra parte, se recordó que deben ajustarse a la nueva ordenanza en materia de limpieza de tanques de agua y certificados de potabilización.

Desde las administraciones de edificios plantearon que la comuna permita adelantar la limpieza de tanques de enero a diciembre, lo cual fue aceptado.

Limpieza de playas

A todo esto también recibieron a las empresas que se ocuparán de la limpieza de playas, que comenzará este jueves 1 de diciembre.

Son 9 empresas que estarán divididas en la temporada en Piriápolis, Punta Ballena, Punta del Este, José Ignacio, La Barra, dos en la Mansa y dos en la Brava; y en el encuentro se coordinó el comienzo de las tareas.

De esta reunión participaron, además de Píriz, la directora de Medio Ambiente, Bethy Molina, de Higiene, Ana García y el supervisor de playa Eduardo Alonso.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner