Este martes, el Castramóvil de la división de Higiene del Municipio de San Carlos, comenzará una recorrida que abarca los barrios La Estación, Arturo Matta y Francisco Pérez de la ciudad carolina; y además estará en balneario El Tesoro.

El Castramóvil estará prestando el servicio de castraciones de canes en distintos barrios y zonas de la jurisdicción del Municipio de San Carlos, desde este martes 6 de diciembre.

El cronograma se inicia este martes con la presencia del Castramóvil en barrio La Estación, frente a la ex estación de AFE; el martes 13 de diciembre se castrarán perros en barrio Arturo Matta, frente a predio rural, en avenida Carlos Seijo y Camino de la Igualdad.

El 20 de diciembre, estará en el centro comunal del balneario El Tesoro, ubicado en calle Alberto Mastra y camino a Cerro Eguzquiza; y el martes 27 de diciembre ofrecerá el servicio en barrio Francisco Pérez, frente a CEDEMCAR.

Se esterilizarán únicamente perros de al menos 6 meses de edad y con 8 horas de ayuno previo. En el caso de las hembras, que no hayan tenido cría, o 3 meses después de haberlas tenido. Es necesario llevar una manta para abrigar al animal una vez culminada la intervención.

e-max.it: your social media marketing partner