El precandidato presidencial del Partido Nacional e intendente de Maldonado, durante un seminario a realizarse este jueves en Montevideo, presentará a los integrantes del equipo que trabaja en materia de seguridad, quienes además expondrán detalles del programa.

Este jueves a la hora 16.00, el precandidato presidencial por “Mejor País” del Partido Nacional, Enrique Antía, presentará en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel sus propuestas en materia de seguridad y presentará a su equipo de asesores.

En el equipo de trabajo, participan dos jerarcas de su actual gabinete en la Intendencia de Maldonado. Se trata de la ex Jueza Penal y actual directora de Asuntos Legales, doctora Adriana Graziuso, y el ex jefe de Policía y actual subdirector de Tránsito, Víctor Trezza.

Bajo el lema, "a la delincuencia se le gana con inteligencia" el precandidato de “Mejor País”, Enrique Antía, hará públicas las medidas que aportará a un futuro gobierno del Partido Nacional, durante un seminario sobre seguridad ciudadana organizado por el citado sector.

Expondrán la doctora Adriana Graziuso y Víctor Trezza; el c/m retirado José Luis Rondán (con 40 años de servicio, integrando distintos cuerpos de seguridad) y el doctor Germán Aller (catedrático de Derecho Penal y de Criminología de la UdelaR, y presidente de la Comisión de Derecho Penal del Colegio de Abogados del Uruguay).

e-max.it: your social media marketing partner