El conocido como “Grupo de los Intendentes, confirmó que ante la eventualidad de no lograr que su candidato a la presidencia por el PN llegue a la victoria el domingo 30 de junio, propone al intendente de Tacuarembó para integrar la fórmula presidencial de cara a octubre.

 

Si bien en la interna de Mejor País están confiados en la votación que obtendrán el domingo 30 de junio (las encuestas ubican a Enrique Antía en el cuarto lugar), ya definió que si no llegan a ganar la interna, su aporte al triunfo del Partido Nacional será el de “un compañero de fórmula para quien resulte electo”.

En ese sentido el nombre oficial que propone públicamente Mejor País, es el del Intendente de Tacuarembó, Eber Da Rosa y así será comunicado al Partido Nacional previo a la Convención que tendrá lugar en forma posterior al acto eleccionario de este mes.

“La figura de uno de los fundadores del grupo resultará fundamental para completar la ecuación que llevará al Partido Nacional al gobierno en noviembre de este año”, comunicó el “Grupo de los Intendentes” en esta jornada, tras la decisión tomada por su Comité Ejecutivo.

e-max.it: your social media marketing partner