Este lunes 12 de agosto, con la presencia de dirigentes nacionales del Partido Colorado, Germán Cardoso y Eduardo Elinger presentarán el nuevo grupo “Batllistas Unidos” de Maldonado, que apunta a disputarle la diputación al candidato oficial de Ernesto Talvi, Carlos Flores.

 

El diputado Germán Cardoso y el dirigente Eduardo Elinger, sellaron un acuerdo político, después de muchos años de alejamiento, para disputarle la diputación al candidato oficial de Ernesto Talvi en Maldonado, Carlos Flores, quien fue además, individualmente el más votado en las internas de junio.

Este lunes 12 de agosto, a la hora 11.00, en la Junta Departamental de Maldonado, con la presencia del compañero de fórmula de Talvi, Robert Silva, del doctor Julio María Sanguinetti, y del senador Germán Coutinho, se hará la presentación del nuevo grupo “Batllistas Unidos”.

La comunicación emitida respecto a este lanzamiento, enfatiza que el nuevo sector colorado “será el más fuerte del departamento, fruto de la alianza estratégica a la que llegaron el diputado Germán Cardoso y el dirigente Eduardo Elinger”, quienes integrarán la lista a la Cámara Baja.

Estiman que “la ecuación se completa permitiendo a ambos estar en el Parlamento en la próxima legislatura”. La alianza estratégica también implica que Jorge Schusman acceda a la secretaría general del Partido Colorado en el departamento de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner