El Movimiento Nacional Por la Patria y la Lista 250 del Partido Nacional de Maldonado, emitieron un comunicado en el que desmienten el contenido de otro del lunes 12 hecho público por la Lista 23, en el que se asegura que una agrupación que apoyó a Jorge Larrañaga se incorporó a la Lista 23. En realidad se trata de una decisión individual de una dirigente y no de toda la agrupación.

 

El lunes 12 de agosto, un comunicado emitido por la Lista 23 del Partido Nacional, titulaba que, “agrupación que apoyó a Larrañaga en la interna con la Lista 250”, se incorporó a sus filas, lo que no ocurrió según el Movimiento Nacional Por la Patria y la propia Lista 250.

El comunicado, señalaba más adelante que “Jackeline Martul, líder de la Lista 250, Movimiento Por la Patria que orienta el diputado Jorge Gandini” y un grupo de dirigentes de la misma, adhirieron a la Lista 23 de cara a la instancia electoral del mes de octubre.

Este miércoles, mediante un comunicado firmado por el diputado Jorge Gandini (Movimiento Nacional Por la Patria) y Daniel Bonsignore (Lista 250) se hacen una serie de precisiones descartando que la adhesión a la Lista 23 del Partido Nacional haya incluido la totalidad de la agrupación.

Aclaran que, “continúan apoyando al senador Jorge Larrañaga, que votarán y trabajarán por el senado que encabezará junto al diputado Jorge Gandini, y por lo tanto, no es correcto el titular de la nota de prensa, más allá de la decisión personal que pudo haber tomado alguno de sus integrantes”.

Cabe aclarar que, Jackeline Martul encabezó la lista departamental 2250 que el domingo 30 de junio alcanzó 618 votos; y ocupaba el primer lugar de la segunda línea de la Lista 250 de Jorge Larrañaga, que en el departamento de Maldonado consiguió un total de 306 adhesiones.

e-max.it: your social media marketing partner