Marcela Morales será finalmente la sucesora de Mario Invernizzi en el Municipio de Piriápolis. Asume oficialmente este martes.Entre este lunes y mañana martes, se oficializan los alejamientos de los alcaldes de los tres municipios de la Zona Oeste del departamento de Maldonado. Dos blancos y un frenteamplista, se lanzan inmediatamente a la campaña en busca de un segundo periodo en los mismos cargos.

Este lunes 9 de febrero, se hace efectiva la renuncia de los alcaldes blancos Hernán Ciganda (Solís Grande) y Miguel Ángel Plada (Pan de Azúcar). Mañana martes, en tanto, se concreta la asunción de la sucesora de Mario Invernizzi (Frente Amplio) en el Municipio de Piriápolis.

Ciganda, será el candidato al Municipio de Solís Grande por Unión y Cambio, liderado por Rodrigo Blas como candidato a la comuna, en tanto que Plada será el candidato al Municipio de Pan de Azúcar por el sector del ingeniero Enrique Antía, Todos por Maldonado.

Finalmente en Piriápolis, asumirá el cargo de Alcaldesa Marcela Morales (Cabildo 1813), tras varios días de lecturas encontradas respecto a quien debería asumir, ante la renuncia simultánea del Alcalde Invernizzi y los otros dos concejales titulares por el Frente Amplio.

En el Municipio de Solís Grande, el cargo de Alcalde será ocupado desde ahora y hasta el final del quinquenio por el concejal David Suárez, en tanto que en reemplazo de Miguel Plada en Pan de Azúcar, asume Alejandro Echavarría por el mismo tiempo.

e-max.it: your social media marketing partner