El candidato presidencial del Partido Digital, que comparecerá por primera vez en las elecciones nacionales del mes de octubre, ofrecerá una charla en la ciudad de Maldonado el domingo 8 de septiembre. Estará presente Daniel Goldman y otros dirigentes de al flamante y novedosa colectividad.

 

“El Partido Digital nace de la necesidad de proteger la democracia actualizándola a los tiempos actuales”, señala un comunicado de campaña, de uno de los nuevos partidos políticos que se presentará por primera vez a elecciones nacionales del mes de octubre.

Tiene como meta que todos quienes quieran participar activamente en la toma de decisiones lo puedan hacer, para que “el rumbo del país refleje fielmente lo que su población considera adecuado”, con una postura de oír no solo todas las voces sino de aportar herramientas para ser escuchados.

El Partido Digital entiende que la decisión de las mayorías debe ser representativa y en su proceso de debate y votación debe haber brindado lugar a las minorías a expresar su voz y opinión, y que proclama como un partido de “transparencia Extrema” para que el dinero de todos se cuide entre todos.

Además, se define como un conjunto de personas que cree que cada uruguayo debe ser auditor de lo que hagan sus representantes por lo que aprovecha la tecnología para expandir la influencia del ciudadano, “pero no para sustituir el cara a cara tan necesario”, señala.

Este domingo 8 de septiembre, el candidato a la presidencia por el Partido Digital, Daniel Goldman, estará en Maldonado para ofrecer una charla abierta a todo público, donde habrá un espacio para preguntas y emitir opiniones. El acto será a la hora 15.00 en la plaza Torre del Vigía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner