Este jueves 12 de septiembre, la Lista 22 que encabeza el candidato a diputado de Todos por Maldonado, Diego Echeverría, iniciará una serie de visitas por distintos barrios de Maldonado, denominada emblemáticamente “22 movidas en 10 días”.

 

Mientras el candidato a la diputación por la Lista 22 del Partido Nacional, Diego Echeverría, anuncia una gira por todo el departamento para los días 21 y 22 de septiembre, el sector que lidera Enrique Antía iniciará una serie de visitas por barrios de Maldonado.

Desde tiendas del sector, se informó que el objetivo es afianzar el concepto de gobierno de cercanía, lo que ha sido una característica del movimiento durante los últimos cuatro años, “escuchando las necesidades de los vecinos y solucionando sus dificultades”.

Además, que se pretende afianzar los pilares de la gestión que Todos por Maldonado se comprometió en 2015 a ejecutar: “seguridad, inversión y empleo, así como políticas sociales”, lo que, “será posible con un gobierno del Partido Nacional en todo el país y también en Maldonado”.

e-max.it: your social media marketing partner