Conocidos los primeros datos a nivel nacional, todo indica que Daniel Martínez (Frente Amplio) y Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) irán al balotaje el domingo 24 de noviembre. El colorado Ernesto Talvi, ya anunció el respaldo total de su partido a la candidatura de Lacalle Pou; en el mismo sentido se expresó Guido Manini Ríos.

Con un margen que oscila entre los 8 y los 10 puntos, Daniel Martínez, candidato presidencial del oficialismo supera en las elecciones de este domingo 27 de octubre al nacionalista Luis Lacalle Pou, por lo cual se confirma el balotaje (segunda vuelta) para el domingo 24 de noviembre.

A todo esto, Ernesto Talvi del Partido Colorado, por el momento tercero en la instancia de este domingo, ya anunció públicamente que el partido apoyará a Lacalle Pou en noviembre e invitó a los adherentes colorados a seguir ese camino para “cambiar el país”.

Poco después, Guido Manini Ríos, lider de la cuarta fuerza más votada, anunció que todo lo que sea beneficioso para el país Cabildo Abierto lo apoyará, y también anunció publicamente el apoyo a Luis Lacalle Pou.,

e-max.it: your social media marketing partner