En una declaración hecha pública este martes, las máximas autoridades del Partido Nacional, destacan el apoyo de los partidos que han aceptado sumarse a la coalición, y quedan a disposición para coordinar el relacionamiento con las autoridades departamentales de los mismos, de cara al balotaje.

La Comisión Departamental del PN de Maldonado, emitió una declaración en la que destaca y valora “la altura de miras del Partido Colorado, Cabildo Abierto, Partido de la Gente y Partido Independiente, que han facilitado los apoyos necesarios para que se pueda instalar a partir del 1 de marzo de 2020 un gobierno nacional que garantice estabilidad y los cambios que necesita el país”.

Por otra parte, queda a disposición “para coordinar el relacionamiento con las autoridades departamentales de dichos partidos en este balotaje, con el objetivo de plasmar en Maldonado los entendimientos nacionales” necesarios para lograr el triunfo de Luis Lacalle Pou.

“Entendemos que resulta imperioso empezar un proceso de transformaciones que posibilite lograr un futuro mejor que el presente. En ese sentido, Maldonado puede contribuir a asegurar el cambio, con Luis y Beatriz como abanderados de una coalición que se ha formado para defender derechos fundamentales como la vida, el trabajo y la seguridad”, agrega.

La declaración agrega que, “el desarrollo de la sociedad y de la cultura democrática, conduce a la vigencia del respeto y la tolerancia. Por eso, rechazamos frontalmente la política de falsedades y ataques que el Frente Amplio está utilizando como estrategia en el balotaje”.

Concluye remarcando que, “el poder no está al servicio de un partido sino de una sociedad más justa, algo que el Frente Amplio, luego de 15 años de mayorías absolutas, ha olvidado”, y que los tiempos que se avecinan, “tienen que ser democráticos, de derechos y pacífica convivencia”.

La Comisión Departamental Nacionalista de Maldonado, se declara en sesión permanente hasta el próximo domingo 24 de noviembre, “a disposición de todos los Partidos que conforman ´el nuevo compromiso por el País´ y de la ciudadanía en general”.

e-max.it: your social media marketing partner