La principal figura de la campaña contra la baja de la edad de imputabilidad de los menores de edad, integra la plancha de suplentes de Daniel Martínez (PS) a la Intendencia de Montevideo. La abogada y escribana Fabiana Goyeneche, aseguró que en mayo, en Montevideo solo habrá una interna en el FA y no una disputa con el Partido de la Concertación.

La doctora Fabiana Goyeneche, que se transformó en la figura más visible el año pasado como principal de la campaña “No a la Baja”, confesó que ha dado un paso muy grande y que nunca había militado políticamente, por lo cual atravesó un pensado proceso para asumir la responsabilidad.

Destacó que Daniel Martínez quiere lograr una especial participación de las nuevas generaciones y de las mujeres en su postulación como Intendente de Montevideo. “Sueño con una Montevideo distinta”, confesó la abogada y escribana de 29 años, oriunda de Paysandú.

No hay apolíticos

En diálogo con el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, aludió a quienes critican su participación en una de las propuestas frenteamplistas a la Intendencia de Montevideo, aseverando que no cree en quienes se dicen apolíticos, como uno de los candidatos de la Concertación.

Recordó que ese candidato que representa al empresariado, dijo que lo importante es la gestión, cuando en realidad para lograrlo también es bueno participar en trabajos sociales en distintos ámbitos, lo que es hacer política, “aunque no sea política partidaria”.

Fabiana Goyeneche aseguró que la instancia del mes de mayo, será más una interna dentro del Frente Amplio, que una disputa con el Partido de la Concertación, por la gran diferencia que hay en las propuestas de unos y otros.

e-max.it: your social media marketing partner