Al comenzar una nueva legislatura democrática en Uruguay, el doctor Darío Pérez (Liga Federal Frenteamplista), inició este domingo su quinto período ininterrumpido como diputado por Maldonado. Al ser uno de los candidatos del FA a la Intendencia de Maldonado, de ser electo jefe comunal, no culminaría este quinquenio.

En el año 1994, el doctor Darío Pérez resultó electo por primera vez representando a Asamblea Uruguay, y desde 1998 hasta la fecha, lo ha hecho como referente principal de su propio sector, Cabildo 1813 que a su vez ha impulsado el nacimiento de la Liga Federal Frenteamplista.

En las pasadas elecciones nacionales, liderando precisamente la Liga Federal Frenteamplista, obtuvo como candidato a senador una cifra superior a los 59.000 votos, consolidándose como el candidato del interior con más apoyo popular dentro de la fuerza de izquierda.

Semanas atrás, la Convención Departamental del Frente Amplio proclamó una vez más a Darío Pérez como uno de los tres candidatos a la Intendencia de Maldonado para las elecciones del mes de mayo. De resultar electo, no completaría por primera vez una legislatura.

e-max.it: your social media marketing partner