En las últimas horas, el Espacio 738 de Maldonado, se manifestó ante la Mesa Política del Frente Amplio respecto a las elecciones departamentales de mayo de 2020, y aporta los nombres de quienes a su entender, debieran ser los candidatos del partido, y cuando tendrían que ser elegidos.

 

Sobre las candidaturas del Frente Amplio de cara a las departamentales de mayo de 2020, el Espacio 738 de Maldonado propone que sean tres y que sean definidas y aprobadas en lo que resta del actual mes de diciembre. El objetivo: “comparecer a le elección con la mayor fuerza y amplia expresión posible”.

El sector, plantea “tomar como base los resultados de la elección interna de junio de 2019 que asegura la representatividad política de un amplio espectro frenteamplista, criterio que ha sido acordado en todas las elecciones departamentales realizadas después de la Reforma Constitucional de 1996”.

“Proponemos”, dice lo resuelto por la 738, que de acuerdo con ese criterio se considere la terna integrada por: Gerardo Viñales (del sublema “Cabildo 1813”), Oscar de los Santos (del sublema “Alianza Frenteamplista”) y Susana Hernández (del sublema “Frente Maldonado”).

El espacio 738 entiende que los tres, “gozan de probada experiencia política en la Intendencia en la cual se han desempeñado como intendentes y directores generales en los gobiernos frenteamplistas de Maldonado, y también han sido propuestos por sus respectivos grupos políticos”.

También pide, sobre Bases Programáticas y Plataforma Electoral, “reactivar inmediatamente los trabajos de la Comisión Departamental respectiva del FA”, y envió a la Mesa Política, dos documentos para que la citada comisión considere “algunos ejes que nos parecen importantes para tener en cuenta”.

e-max.it: your social media marketing partner