Así lo dijo el exjefe comunal durante el multitudinario lanzamiento de la candidatura como alcalde de Maldonado de Cristian Estela, en un acto de la Lista 44 que tuvo lugar la noche del jueves y que culminó con varios espectáculos artísticos.

Durante el acto de lanzamiento de la candidatura de Estela, el dirigente agradeció el apoyo que estaba recibiendo y admitió que es una responsabilidad enorme el desafío que tiene por delante, pero que lo hace convencido porque no busca otra cosa que ser alcalde de Maldonado.

Dijo que su objetivo es acompañar a un hombre que se va a ir en cinco años por la puerta más grande del departamento, refiriéndose a Enrique Antía, después de haber transformado Maldonado, y se comprometió a ser el fiscal que acompañará su tercera gestión.

A los adherentes y todos quienes lo quieran apoyar de los diferentes partidos, Cristian Estela les dijo que pueden estar tranquilos, porque “no he sido, no soy y no seré un cargo de confianza ni empleado municipal”. Si no soy alcalde, remarcó, “no seré director ni nada.

Por su parte, Antía reiteró estar esperanzado en el apoyo que brindará el nuevo gobierno encabezado por Luis Lacalle Pou, porque obtendrá el respaldo “para un millón de cosas que están pendientes”, y como muestra de ese relacionamiento destacó la presencia del nuevo ministro del Interior el mismo jueves.

Cuestionó, sin nombrarlo, al Frente Amplio, y ejemplificó varios pendientes que le quedaron a esa fuerza política en Maldonado, como la no regulación de decenas de viviendas, teniendo a los vecinos en jaque para chantajearlos, o los espacios públicos abandonados por todos lados.

Durante el acto de lanzamiento de la candidatura de Cristian Estela al municipio de Maldonado, Antía resaltó la figura del alcalde y lo definió como una persona que tiene que coordinar con la Intendencia en todas las tareas, captar las necesidades inmediatas y llevarlas al ejecutivo para su resolución.

Lo definió como un ojo y una oreja cercana a los problemas del barrio, a lo que hay que sumarle el conocimiento en detalle de la zona, todo lo que está seguro Estela va a lograr por su personalidad. “Las alcaldías vinieron para quedarse y está bueno que así sea”, dijo el exjefe comunal.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner