En una breve sesión de carácter extraordinario y sin la presencia de la bancada frenteamplista, el cuerpo resolvió suspender prácticamente todas sus actividades, exceptuando la atención al público en el área administrativa en un reducido horario.

 

La Junta Departamental de Maldonado en una breve sesión extraordinaria celebrada este martes 17, resolvió suspender las sesiones, el trabajo de comisiones y toda reunión en el legislativo, “ante la emergencia sanitaria decretada en el país”, señala la resolución.

Hasta nuevo aviso, la atención al público del área administrativa del legislativo departamental, atenderá de 13.00 a 16.00 horas y la línea telefónica de contacto es el teléfono 4222 3530. La sesión se celebró sin la presencia de la bancada frenteamplista.

La presidenta del cuerpo, Eva Abal, informó que la sesión había sido grabada ya que el equipo de taquigrafía había sido desafectado en esta oportunidad, ya que una de sus integrantes y su pareja se encontraban en cuarentena y bajo asistencia médica.

La convocatoria se había realizado para abordar como único punto, “Informe de la Presidencia y Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental ante la declaración de emergencia sanitaria por el COVID-19 por la Presidencia de la República, en coordinación con el SINAE y Congreso de Intendentes”.

e-max.it: your social media marketing partner