Las canastas de alimentos que entrega la Intendencia de Maldonado, con los auto adhesivos con los nombres de los dos candidatos del PN que han hecho circular en redes sociales.El propio legislador y candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional, denunció este lunes a través de su cuenta en Twitter, una “burda” campaña que procura involucrarlo a él y al exintendente Enrique Antía, con la entrega de canastas de alimentos que realiza la Intendencia de Maldonado.

 

“Algunos aburridos hacen circular fotos de canastas de la intendencia con calcos de agrupaciones del Partido Nacional. Es una burda manera de tratar de ensuciar la cancha (otra más). Las canastas son levantadas directamente por los beneficiados”, escribió Rodrigo Blás en sus cuentas en redes sociales.

El diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado en las próximas elecciones dijo que, “no jueguen con esas cosas”, refiriéndose a que se están realizando estas maniobras nada menos que con las canastas de alimentos que entrega la Intendencia de Maldonado durante la actual emergencia sanitaria.

Una de las fotografías publicadas por Rodrigo Blás, muestra una canasta de alimentos con el logo de la Intendencia de Maldonado y junto, un autoadhesivo que lleva su nombre y número de lista, además del de la 2323 que postula al empresario inmobiliario Pedro Gava a alcalde del municipio de Piriápolis.

En la otra fotografía, aparece una canasta similar con alimentos, y un autoadhesivo que identifica a la Lista 20 que impulsa la reelección de Enrique Antía a la Intendencia de Maldonado y de José Martín Hualde, actual subdirector de deportes de la administración departamental.

El procedimiento de entrega de canastas durante la actual emergencia sanitaria en Maldonado, atraviesa por rigurosos registros y controles, y se entregan exclusivamente en dependencias de la comuna o de los municipios, por lo cual parece imposible que desde allí salgan con esos autoadhesivos.

e-max.it: your social media marketing partner