Este jueves tuvo lugar el acto de presentación de los 6 candidatos a alcalde del Municipio de San Carlos, por el sector “Todos por Maldonado” del Partido Nacional que lidera el exintendente Enrique Antía. El candidato a la reelección dijo que quiere gobernar en San Carlos porque las actuales autoridades no han actuado a pesar de contar con recursos para hacerlo.

 

En una encendida oratoria, como la realizada por ejemplo en Piriápolis semanas atrás, el líder de “Todos por Maldonado” del PN, Enrique Antía, presentó este jueves a los 6 candidatos a alcalde por su sector en del Municipio de San Carlos, el que dijo, quiere gobernar.

El exintendente, criticó a las actuales autoridades locales que no actuaron acorde a las necesidades a pesar de disponer de los recursos para hacerlo, y desmintió

la falta de apoyo que se le endilga a su administración para esa zona del departamento durante este quinquenio.

Dijo que en esa zona hubo inversión en viviendas, en maquinaria y en mejoramiento de la caminería rural al Norte de Ruta 9, lo que, “se tuvo que realizar porque el municipio no daba respuestas a la situación de los productores”, porque “solo demostró que no tenía ganas de trabajar.

Al presentar a Carlos Pereyra, Silvio Nuñez, Angel Cancela, Hugo Suárez, Huber Aguerrebere y Jesús De León como candidatos a alcalde por su sector, vaticinó que se va a hacer cargo del Municipio de San Carlos, “con gente que quiere trabajar para cambiar la ciudad”.

Dijo que cuenta con un equipo de gente comprometida con el trabajo, algo que “faltó en todos estos años de gobierno municipal en San Carlos”, y aclaró que más allá de resultados, “los  candidatos trabajarán juntos” y que representan a todos los sectores de la sociedad.

e-max.it: your social media marketing partner