El ex intendente de Maldonado y candidato a la reelección, estuvo en la localidad de Garzón donde presentó al equipo que lo acompaña, encabezado por Dionisio Techera y Javier Falco. Allí habló de los proyectos que tiene para la zona, a la que calificó como un “tercer motor para Maldonado”.

 

En ese sentido dijo que el reciente acuerdo con AFE tendrá en esa zona su base con un museo del ferrocarril, un motocar que unirá Garzón con José Ignacio atravesando una zona con un atractivo turístico único, pero que además hay un grupo inversor interesado en instalar un complejo hotelero y gastronómico.

En el marco de la presentación de candidatos al Municipio de Garzón y José Ignacio por “Todos por Maldonado”, afirmó que hay en Garzón un grupo de vecinos que está dispuesto a trabajar en la zona para generan un nuevo polo de desarrollo del departamento.

Señaló que “así como tenemos Punta del Este o Piriápolis, también tenemos Garzón/José Ignacio como un tercer motor que cincha por Maldonado para generar oportunidades de crecimiento y futuro”, por lo cual, de resultar electo “vamos a respaldar a muerte todo lo que sea proyectos de desarrollo en la zona”.

Recordó que la Intendencia de Maldonado durante su gobierno, apoyó mucho al Municipio, y recordó la inversión del camino Arco del Sol, resolviendo que, “lo poco que se le transfería por parte del gobierno nacional para caminería rural se colocara en esa obra para beneficio de la zona”.

e-max.it: your social media marketing partner