Rodrigo Blás con los tres candidatos de Unión y Cambio al Municipio de Pan de AzúcarEl líder de Unión y Cambio del PN, continúa su recorrida por distintas zonas del departamento de Maldonado, presentando a los candidatos del sector a alcalde de los distintos municipios. En los últimos días encabezó actos en San Carlos y Pan de Azúcar.

 

El miércoles, el diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado, encabezó un acto en la ciudad de San Carlos donde presentó la candidatura a Alcalde del municipio homónimo, de Fernando Suárez, quien ocupó el cargo por dos periodos consecutivos en el municipio de Garzón y José Ignacio.

Fernando Suárez, tras elogiar a Blás por una serie de gestiones que ha realizado, que de concretarse serán de beneficio para pobladores de distintas zonas, agregó que en el contacto diario con los vecinos “la preocupación por la generación de empleo es permanente”.

En este sentido, sostuvo que “las propuestas de creación del Mercado del Sol y las zonas francas tecnológica y médica, han sido bien recibidas abriendo un espacio de optimismo en la población”, porque se trata de “ideas frescas y renovadas como ha tenido Blás…” en su programa de gobierno.Fernando Suárez, dos veces alcalde del municipio de Garzón, ahora va por San Carlos, integrado a Unión y Cambio.

En  Pan de Azúcar

El jueves, fueron presentados 3 candidatos de Unión y Cambio a alcalde del municipio de Pan de Azúcar. Se trata de Juan Martínez, Alexis Acevedo y Sergio Silva, quienes coincidieron en que la zona necesita un importante impulso para el desarrollo económico, social y la generación de empleo.

“Si un departamento no crece en su totalidad, no crece bien, si dejamos afuera una localidad por su lejanía entonces no está creciendo”, destacó Rodrigo Blás, al tiempo de prometer “trabajar unidos por Pan de Azúcar, a trabajar unidos para que no se sigan postergando los mismos temas”.

e-max.it: your social media marketing partner