El Partido Nacional quebró la hegemonía del Frente Amplio en el gobierno local de San Carlos. Este jueves, asumió un alcalde blanco que dijo interpretar lo que la ciudadanía pidió con su voto a través de las urnas: un cambio.

 

Carlos Pereyra, al hacer uso de la palabra tras asumir formalmente el cargo, se comprometió a trabajar por los cambios que San Carlos y la jurisdicción en general reclaman, y prometió seguir el proyecto que desde lo departamental impulsará Enrique Antía.

Dijo que el equipo que lo acompaña desde el inicio lo conforma “un 50% de nuestro proyecto y el otro 50 está constituido por los vecinos que son quienes nos van a indicar el rumbo que vamos a tener en nuestro municipio y cuáles serán las principales necesidades”.

Agregó que “guardaremos celosamente dentro nuestro la bandera partidaria”, pero que “seremos el alcalde de todos, volviendo a recorrer cada rincón de nuestro territorio para escuchar de primera mano los reclamos y las inquietudes de nuestros vecinos” y mejorar lo que sea necesario.

El intendente Antía, quien participó en el acto junto a otras autoridades de la comuna y el propio presidente de la República, admitió que “es una enorme responsabilidad porque hoy todos los municipios del departamento están alineados con la política del gobierno departamental”.

Agregó que, “vamos a aprovechar esa instancia para trabajar coordinadamente, para armar un protocolo de funcionamiento destinado a definir claramente cuáles son las mejores funciones que los alcaldes del departamento de Maldonado tienen que encarar y poder coordinar con un verdadero trabajo de equipo”.

e-max.it: your social media marketing partner