El jefe comunal de Maldonado, defendió la gestión del gobierno durante la pandemia y dijo que en el Frente Amplio “son los reyes de la política del palo en la rueda”. La ex ministra de Turismo y actual senadora Liliam Kechichian, le respondió.

 

Entrevistado en Radio Montecarlo de Montevideo, el intendente de Maldonado dijo que del Frente Amplio no le extraña nada, “porque siempre son los reyes de la política del palo en la rueda; ese diploma ya lo tienen, ya tienen el certificado en la universidad de la política del palo en la rueda”.

Enrique Antía aseguró que “empezaron con la cuarentena” y terminaron con la promoción de que “la vacuna no llegaba” y el gobierno consiguió “una gran negociación”, y en este momento “tenemos prácticamente un setenta por ciento del país vacunado”, remarcó.

Pero inmediatamente, la senadora y ex ministra de Turismo, Liliam Kechichian, le respondió al jefe comunal de Maldonado y afirmó que el Frente Amplio, “muy lejos de poner el palo en la rueda” elaboró varios documentos y aportó una serie de iniciativas para enfrentar la pandemia.

“Acompañamos el proceso de vacunación, y en ese sentido me parece que son declaraciones muy temerarias” del intendente de Maldonado Enrique Antía, respecto a la postura que ha tenido el Frente Amplio a lo largo de la emergencia sanitaria que ya lleva 17 meses.

Respecto a lo expresado por Antía, de que “algunos hasta la prendían velas para que la vacuna llegara fuera de fecha”, Kechichian dijo que eso “no merece ninguna respuesta; todos los uruguayos tenemos alrededor nuestro, amigos, familiares fallecidos y personas que han quedado con secuelas tremendas…”.

e-max.it: your social media marketing partner