El jefe comunal dio su visión sobre la compleja situación política, social y económica del vecino país, y deseó que “ande bien” porque es beneficioso para este departamento, aunque también sostuvo que se debe apuntar al Sur de Brasil porque hay millones de brasileños que desean venir a Punta del Este.

 

El intendente de Maldonado, al ser consultado sobre la situación de incertidumbre que está atravesando la República Argentina, aclaró que no le gusta opinar de “algo que anda mal”, pero sí admitió que le da lástima, porque “Argentina es un gran país que precisamos que ande bien”.

El jefe comunal, fue consultado al respecto durante su presencia este viernes en la norteña ciudad de Aiguá, donde se celebró la primera de dos jornadas del primer encuentro de alcaldes del Partido Nacional. “Cuanto mejor le vaya a Argentina, mejor nos va a ir a nosotros”, agregó.

Reiteró que le da lástima lo que está ocurriendo, pero que “están cosechando lo que sembraron”, en tanto que, respecto a los preparativos para la próxima temporada de verano, acotó que la Intendencia de Maldonado está trabajando muy cerca del Ministerio de Turismo y con el sector privado.

“En el tema turismo la forma de trabajar es junto al sector privado, la Intendencia lo tiene claro e integra todas las reuniones y todas las comisiones que haya que integrar, y juntos empujar y sumarse al gobierno nacional”, porque no hay otra manera de lograr el éxito en este rubro.

“Sabemos las dificultades que tenemos del lado argentino, y hay que apuntar un poco las baterías más para el Sur de Brasil, que ahí estamos fuertes”, agregó Enrique Antía, quien además apuntó que todo lo que se haga en materia promocional será conjuntamente con el Mintur.

“Ahí hay millones de brasileros y todos quieren venir, además ´cazan´ el auto y para ellos (…) es un ratito, no les importa hacer kilómetros. A mil kilómetros tenés varios millones de brasileros que les encantaría venir a Punta del Este y les gusta”, concluyó el Intendente de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner