De esa manera el jefe comunal de Maldonado respondió a las consultas por el reciente alejamiento de la subdirectora de Turismo de la Intendencia Departamental, del sector Todos por Maldonado del Partido Nacional. Enrique Antía admitió que no le gustó la forma en que la funcionaria comunicó su decisión.

 

El alejamiento de la funcionaria, del sector del Partido Nacional que en lo departamental lidera el actual intendente Enrique Antía, ha generado distintas reacciones en la interna blanca, y claramente tiene molesto al jefe comunal que este miércoles fue consultado al respecto.

“No dio la cara para entregar la carta, primer cosa, la dejó en un sobre cerrado en la secretaría y se fue, así que eso no me gustó; porque cuando uno tiene una decisión que tomar tiene que dar la cara”, dijo el intendente de Maldonado denotando cierta incomodidad con la situación generada.

“Ella es funcionaria de la Intendencia, y si no quiere estar en el grupo político (Todos por Maldonado) que no esté. En Maldonado, en mi intendencia, hay gente del Frente Amplio, del Partido Colorado, la gente de Rodrigo Blás, de diferentes grupos políticos, y todos conviven y trabajan”, recordó.

“Lo que tiene que hacer es trabajar y hacer las cosas correctamente”, advirtió Antía, con lo que dejó entrever que no le solicitará el cargo que ocupa como integrante de la Lista 32 del Partido Nacional que lidera Jesús Bentancur y que su hija Melina encabezara en la última elección departamental.

El jefe comunal dijo que no responderá la carta enviada por Melina Bentancur semanas atrás anunciando su alejamiento, “porque no tiene sentido”, reiterando que, “ella es una funcionaria, tiene que cumplir las tareas para las cuales está nombrada y las tiene que cumplir bien

La Lista 32, bajo la consigna “La Lista de Jesús”, obtuvo en las elecciones departamentales del domingo 27 de septiembre de 2020 un total de 7.486 votos, ubicándose como la tercera más votada dentro del lema Partido Nacional y segunda entre las que apoyaban a Enrique Antía.

e-max.it: your social media marketing partner