Durante la última sesión de la Junta Departamental de Maldonado, el edil (s) colorado Ignacio Garateguy le reclamó al jefe comunal que se ponga “las pilas” porque los reclamos en Piriápolis son muchos y las respuestas no aparecen. Enrique Antía dijo que no estaba al tanto de los dichos, pero igualmente le respondió.

 

Garateguy, realizó una extensa exposición y recordó que en al menos dos ocasiones el jefe comunal, dijo primero que “la gente de Piriápolis no es fácil”, y luego que, “el Municipio de Piriápolis no está como yo quisiera que esté, no lo veo con las pilas puestas para hacer más grande a Piriápolis´”.

Sobre el final, Ignacio Garateguy y casi en los mismos términos dijo lo siguiente: “le decimos al intendente departamental Enrique Antía: póngase las pilas, mande lo que tienen que tener los municipios para que los vecinos y las vecinas tengan lo que, por justo derecho, reclaman”.

Durante la última presentación realizada la pasada semana de nuevo equipamiento adquirido por la administración, a un costo de US$ 2,5 millones, el jefe comunal fue consultado al respecto y primero dijo que no respondería porque no sabía que había dicho el edil colorado, pero luego sí lo hizo.

Antía dijo que no estaba al tanto de lo que denunció Garateguy en la Junta Departamental y que no quería responder, pero cuando le aclararon que era respecto a obras que reclaman los vecinos, dijo que en realidad se están concretando “obras en Piriápolis que no se habían hecho en muchos años”.

Además, el jefe comunal señaló que “la gente de Piriápolis sabe, y Garateguy que vive en Piriápolis las está viendo (a las obras)”, y que, “lo que no quiere es reconocer algunas cosas el edil suplente Garateguy”.

e-max.it: your social media marketing partner