El líder de “Todos por Maldonado”, dijo en su recorrida por ese balneario, que puede mirar a los vecinos a los ojos porque se cumplió con lo prometido. El jefe comunal, acompañó a los principales dirigentes de la Lista 22 encabezada por Diego Echeverría en un acto partidario.

 

La dirigencia de “Todos por Maldonado” (Partido Nacional) continúa recorriendo el departamento y en esta ocasión, encabezados por el Intendente Enrique Antía, los principales referentes encabezaron un acto celebrado en balneario Buenos Aires, en la puerta del comité de la Lista 22.

Con la lista en una de sus manos, Antía dijo que la estaban estrenando y comenzaba “el reparto”, ratificando que es una lista de unidad que va a defender a Maldonado y que se hará respetar a nivel nacional, para luego referirse al crecimiento del departamento y a algunas zonas en particular.

Señaló particularmente que muchas familias se han instalado en La Capuera y en balneario Buenos Aires, un lugar, que, “estaba muy rezagado y está comenzando a transformarse a raíz de una serie de medidas importantes que se tomaron”, destacando la creación de una oficina descentralizada para toda la costa.

“Es increíble lo que ha cambiado la limpieza y la recolección”, dijo, y agregó que hay “más obras, se empezaron las veredas, se viene una estación de servicio, pavimentación y una inversión que le dará trabajo a mucha gente”, a lo que se suman 500 terrenos a la venta, y “se viene un emprendimiento con una piscina con olas donde termina la calle 49…”.

En su discurso ante los vecinos, anunció que habrá un refuerzo en el abastecimiento de agua potable para toda la zona costera, y que “era impensable que esto pasara si no tuviéramos cercanía con el gobierno nacional”. Además, pidió seguir invirtiendo en la zona y dijo que en los próximos cinco años el balneario “explotará”.

e-max.it: your social media marketing partner