Una pareja afincada en La Capuera se encuentra detenida y a disposición de la justicia, por la muerte de su beba de solamente 32 días, ocurrida el pasado jueves. La autopsia reveló algunos detalles que motivaron la investigación.

El caso está siendo llevado adelante por personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, que por orden de la jueza de 4° turno, Adriana Morosini, detuvo a los padres de la beba muerta.

La pareja, compuesta por un hombre de 25 años y una chica de solamente 17 años, fue detenida este viernes e interrogada durante toda la jornada, por la muerte de la pequeña hija de ambos.

La detención se produjo tras el estudio del informe elevado por el médico forense que practicó la autopsia a la pequeña, donde constarían algunas “anomalías” que llamaron la atención.

Las familias de los integrantes de la pareja mantienen profundas diferencias, que han determinado la intervención en varias ocasiones, de efectivos policiales del destacamento de Sauce de Portezuelo.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, el padre de la beba fallecida, que posee varios antecedentes penales, dijo que ayer al despertarse encontró a la pequeña debajo de un brazo de su pareja, y que ya estaba sin vida.

Confirmó de esa manera que la hija de ambos dormía con ellos cuando se produjo su fallecimiento. Sin embargo, determinados elementos encontrados por el forense plantearon algunas dudas.

La pareja comparecerá ante la jueza Adriana Morosini este sábado. El hombre está detenido e incomunicado en dependencias policiales, en tanto su pareja por ser menor, fue alojada en dependencias del INAU-Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner