Una nueva rapiña fue cometida en las últimas horas en Maldonado, donde un hombre fue abordado por dos delincuentes que mediante amenazas le llevaron solamente $ 70. En San Carlos, investigan otro ataque a balazos en el que un hombre fue herido en una pierna por dos desconocidos.

En horas de la madrugada del domingo 1° de octubre, un hombre fue víctima de dos rapiñeros mientras se desplazaba a la altura de avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Penitente, en el barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima a los policías que concurrieron al lugar, dos sujetos se le acercaron y casi sin mediar palabra, bajo amenazas le exigieron la entrega del dinero que tuviera. Les entregó lo único que tenía, $ 70.

Otro baleado en San Carlos

Sobre la hora 19.30 del viernes 29 de septiembre, la Policía de San Carlos tuvo conocimiento de la presencia de una persona herida por un disparo de arma de fuego en calle Valencia, al Norte del centro de la ciudad.

De inmediato concurrió un móvil policial entrevistándose con la víctima, quién presentaba una herida en una de sus piernas. Dijo que habían pasado junto a él dos desconocidos a bordo de una moto, realizándole un disparo sin saber los motivos.

Una unidad de emergencia médica móvil se hizo cargo del traslado del herido al hospital Alvariza de San Carlos, en tanto el caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 3 que aún no dio con los atacantes.

e-max.it: your social media marketing partner