Este lunes se produjeron dos siniestros de tránsito graves, uno en el centro de la ciudad de Maldonado y el otro en Punta del Este. En el primer caso una motociclista sufrió probable fractura de una pierna, y en el segundo, otro motociclista experimentó graves lesiones y fue internado inconsciente.

Próximo a la hora 16.20 del lunes, por motivos que aún se tratan de establecer, chocaron en la esquina de las calles José Dodera y Dr. Edye, en el centro de la ciudad de Maldonado, un automóvil y una moto.

Como consecuencia del violento impacto, la conductora de la moto marca Baccio, de 20 años de edad, sufrió “probable fractura de miembro inferior derecho”, siendo trasladada a un centro asistencial privado donde permanece internada.

A todo esto, a la hora 22.30, se produjo un siniestro de tránsito grave en la intersección de avenida Córdoba y calle Louvre, donde entraron en colisión una camioneta marcha Honda y una moto marca Vital.

A raíz de la colisión, cuyos detalles no fueron informados, el piloto del bi rodado sufrió diversas lesiones. Fue trasladado inconsciente a un sanatorio privado de Maldonado, ingresando en estado grave.

e-max.it: your social media marketing partner