El hecho se produjo en horas de la noche de éste lunes, cuando un sujeto armado con un cuchillo, irrumpió en una conocida rotisería ubicada en la rotonda de boulevard Artigas y avenida Pedragosa Sierra. Logró llevarse unos $ 10.000.

De acuerdo a lo informado, la rapiña se produjo en el entorno de la hora 21.00 de éste lunes en una rotisería y panadería ubicada frente a la rotonda de boulevard Artigas y avenida Pedragosa Sierra, en una concurrida zona comercial de Punta del Este.

Al comercio fue enviado personal policial de la seccional 10ª de la península, que se entrevistó con el propietario. El hombre narró que poco antes había ingresado al comercio un individuo portando un arma blanca, el que mediante amenazas exigió la entrega del dinero.

El malviviente logró hacerse de unos $ 10.000 antes de alejarse del lugar aparentemente en una moto. Tanto el comercio como el espacio público circundante a la rotisería tienen cobertura de cámaras de video vigilancia, por lo cual se trabaja en las filmaciones para identificar al autor.

Asimismo, se procura establecer si pudo ser el mismo individuo que la noche del martes 14 de noviembre atracó el mini mercado de una estación de servicios ubicada a unas 10 cuadras del lugar de ésta rapiña, sobre Pedragosa Sierra y Roosevelt.

e-max.it: your social media marketing partner