Es intensa la búsqueda de un joven de 24 años que desapareció de las aguas la mañana de éste domingo en la playa de Piriápolis, frente al Argentino Hotel. El joven desaparecido se encontraba tomando baños junto a su novia y una pareja de amigos.

El hecho ocurrió sobre las 9.00 de esta mañana, antes que se habilitara el servicio diario de guardavidas en las playas, frente al Argentino Hotel de Piriápolis, cuando el joven buscado tomaba baños junto a su novia y una pareja amiga, todos de Playa Pascual, San José.

En forma inmediata comenzó una intensa búsqueda encabezada por guardavidas que se aprestaban a tomar el servicio y personal de la sub prefectura de Piriápolis, a quienes luego se sumó un grupo de buzos que comenzó a trabajar en la zona donde fue visto por última vez.

El coordinador de la Agrupación de Guardavidas de Maldonado, Marcelo Simoncelli, dijo a MaldonadoNoticias que las playas de Piriápolis han estado difíciles y que solamente en la pasada jornada, se debieron realizar 10 rescates en distintos puntos de la costa.

El joven desaparecido se encontraba tomando baños junto a su novia y otra pareja cuando de pronto perdió pie y desapareció de la superficie de las aguas. Los primeros trabajos de búsqueda se realizaron en el entorno de los espigones, zona donde se producen algunos remolinos.

e-max.it: your social media marketing partner