Un individuo de 26 años de edad, fue acribillado a balazos en el interior de una finca del barrio Maldonado Nuevo. Hay varios detenidos e indagados, pero por el momento no se sabe quien fue el autor del mortal ataque ni porque.
Poco antes de las hora 23.00 de este miércoles, se produjo un hecho de sangre en el interior de una finca de la calle 7 del barrio Maldonado Nuevo, que terminó poco más tarde con una persona muerta de cuatro balazos.
El herido, Sebastián Fernández Cabrera (26), fue trasladado por un móvil policial al hospital Elbio Rivero de la capital fernandina, donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento a raíz de las heridas sufridas.
Si bien no hay información oficial respecto a lo ocurrido, MaldonadoNoticias pudo saber que Fernández, conocido por el alias de “Calavera” recibió 4 balazos de un revólver calibre 38, de un total de 8 que le habrían efectuado.
Cuando la Policía llegó al lugar del hecho, el individuo había sido sacado a la vereda por varias personas que fueron intervenidas por la Policía en carácter de testigos. Hace algunas horas hubo otras detenciones.
Personal policial de la seccional 6ª, trabaja desde hace más de 12 horas en procura de establecer el móvil del homicidio, y de dar con el autor de los disparos, lo que se presume puede ocurrir de un momento a otro.
Todo indica que un grupo de personas estaba celebrando la Noche Buena, cuando sobrevino una discusión, “tal vez por viejas deudas”, que terminó con el ataque a Sebastián Fernández, poseedor de varios antecedentes.