Este miércoles, poco antes de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, Mathías Segovia Murillo, de 24 años de edad, retornó a su casa en la ciudad de Maldonado. Su familia lo buscaba desesperadamente desde el pasado sábado 20.

La búsqueda de Mathías Segovia Murillo (24) era intensa a partir de los innumerables pedidos de su familia y fundamentalmente de su madre. Cinco días atrás se fue de su casa sin dar explicaciones, pero apareció en Rocha este miércoles.

Matías se ausentó de su casa con el pretexto de “salir a caminar un rato”, el sábado 20 de diciembre sobre la hora 19.30, luego de haber pasado pintando todo el día, según contó a MaldonadoNoticias su madre, Alejandra Murillo.

No llevó ropa personal ni otro documento que no fuera su cédula de identidad. Sin embargo, había tomado $ 5.000 que sus padres tenían guardados para enfrentar gastos imprevistos, lo que se detectó al día siguiente, el domingo.

Alejandra dijo que su hijo es cocinero y que hace algunas semanas le expresó a ella y a su padre, Jesús Segovia, que tenía ganas de ir a la zona balnearia de Rocha en procura de trabajo, por lo cual presumían que había salido en esa dirección.

Una amiga, aseguró que el día de la desaparición, a última hora, vio a Mathías abordar un ómnibus del transporte de pasajeros con destino a San Carlos, lo que coincidiría en parte con su intención de buscar trabajo en el vecino departamento.

Dos días atrás, varias personas que conocen al joven, también afirmaron haberlo visto en San Carlos, en la avenida Alvariza y en la zona de la terminal, pero nadie alcanzó a hablar con él para pedirle que al menos se comunicara con su familia.

Afortunadamente y en un día de mucha sensibilidad para cualquier familia, el joven fue ubicado en la ciudad de Rocha, desde donde más tarde viajó a Maldonado, donde se encuentra en estos momentos. Es probable que la Policía lo cite a dar explicaciones.

e-max.it: your social media marketing partner