El siniestro fatal ocurrió en la Ruta 37, entre Pan de Azúcar y Piriápolis, a la altura de la Zanja del Encanto. Fue un choque frontal que cobró la vida de dos trabajadores de una empresa de televisión por cable y dejó en grave estado al único ocupante de otro vehículo.
El choque frontal ocurrió sobre la hora 19.00 a la altura del kilómetro 8 de la Ruta 37, a unos 100 metros de la conocida como Zanja del Encanto, una zona de curvas muy peligrosas de esa arteria de tránsito que une las ciudades de Pan de Azúcar y Piriápolis.
Por razones que en estos momentos se investigan, chocaron frontalmente una camioneta de la empresa VCO Video Cable del Oeste ocupada por dos personas, que circulaba al Norte, y un automóvil matriculado en Montevideo que se desplazaba en sentido contrario.
A raíz del violento impacto, dejaron de existir los dos ocupantes de la camioneta, identificados como Alexis Núñez Maciel, de 45 años, y Manuel Fontes Garré, de 20 años, en tanto el conductor y único ocupante del automóvil (un Roll-Royce de colección), sufrió lesiones de gravedad.
En el lugar han trabajado dotaciones de Bomberos de Pan de Azúcar y de Piriápolis, así como personal policial de Piriápolis y de Policía Nacional de Tránsito que cortó el tránsito por Ruta 37 entre la zona de Pueblo Obrero y la Ruta Interbalnearia.
La última información extra oficial, da cuenta que el automóvil, tras cruzar el puente sobre la Zanja del Encanto y dejar atrás una curva, se fue sobre la senda izquierda impactando a la camioneta que se desplazaba en dirección contraria, hacia Pan de Azúcar.
El conductor del automóvil, fue identificado como Alfredo Pérez Gusto, de 70 años de edad, y no sería de la zona como si lo eran los dos trabajadores fallecidos.
(Foto: Radio RBC)