Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, trabajan para aclarar dos rapiñas ocurridas en los últimos días en distintas fincas de la ciudad. En San Carlos, en tanto, procuran aclarar las circunstancias en las que un hombre fue herido de arma blanca en un oído.

En Maldonado, una de las rapiñas se produjo sobre la hora 5.30 del lunes, en una finca de la calle Dr. Román Bergalli, a la que ingresó un desconocido tras romper la puerta principal.

El denunciante, dijo que el sujeto ingresó a la fuerza y lo amenazó, para finalmente alzarse con un equipo de audio. En el caso trabaja Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

La misma dependencia policial, también investiga otra rapiña ocurrida en el entorno de la hora 1.30 del pasado jueves 1° de febrero, en una finca de avenida Lavalleja, Maldonado.

La denunciante dijo que un desconocido ingresó a su domicilio, y mediante amenazas con un arma blanca y agresiones físicas, le llevó un recipiente que contenía monedas de distinto valor.

Herido

A todo esto, investigadores del Distrito 3 de la Policía con base en San Carlos, procuran conocer las circunstancias en las que un hombre fue herido en la cabeza con un objeto corto-punzante.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 2 de febrero, y la Policía fue alertada desde un sanatorio privado de San Carlos, respecto al ingreso de una persona herida de arma blanca.

La médica tratante, dijo a la Policía que el herido presentaba un traumatismo en el oído izquierdo con herida cortante de pabellón auricular. A su vez la víctima admitió haber tenido un incidente con otro hombre quién lo lesionó.

e-max.it: your social media marketing partner