Este viernes durante un allanamiento llevado a cabo por efectivos de Investigaciones del Distrito 2, fue recapturado un rapiñero que no retornó de una salida transitoria a la cárcel de Las Rosas el lunes 19 de febrero.

Andrés Alejandro Podchibianki De Armas, fue recapturado este viernes en horas del mediodía, durante un allanamiento llevado adelante por personal de Investigaciones del Distrito 2, que rodeó una construcción y lo encontró escondido debajo de una cama

Podchibianki De Armas, de 26 años de edad, se encontraba en prisión desde el 11 de abril del año 2016, por la comisión de un delito de rapiña agravada. Su primer centro de reclusión fue la Unidad Nº 7 del departamento de Canelones.

Posteriormente fue trasladado a la cárcel de Las Rosas, donde ya gozaba de un régimen de salidas transitorias autorizadas por la Justicia. El último lunes no retornó a prisión por lo cual al día siguiente se libró una requisitoria a nivel nacional.

Se encuentra detenido en dependencias de Investigaciones del Distrito 2, a disposición de la Fiscal Letrada Departamental de 1er. Turno de Maldonado, doctora Andrea Naupp. Este sábado será llevado ante la Justicia donde sería imputado por auto evasión.

e-max.it: your social media marketing partner