Este mediodía se confirmó que el joven Néstor Iván Corbo, de 23 años de edad, desaparecido la tarde del miércoles 14 del hospital Alvariza de San Carlos, fue encontrado. Según los primeros datos, está en buenas condiciones y tras reencontrarse con su familia, volverá al nosocomio.

Néstor Iván Corbo, de 23 años de edad, se encontraba internado en el hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos, desde donde se fue en el entorno de la hora 14.00 del miércoles, sin explicación alguna, según narró su padre a MaldonadoNoticias.

El joven, residente en la ciudad de Pan de Azúcar se encuentra en tratamiento psiquiátrico y su atención es imperiosa. La búsqueda se extendió por distintas zonas del departamento de Maldonado, hasta que el mediodía de éste miércoles fue encontrado.

Los primeros datos indican que apareció desplazándose en dirección a Rocha, desde la ciudad de San Carlos. Está en buenas condiciones y ya tomó contacto con su familia, aunque los protocolos indican que debe ser indagado por la Policía.

Deberá explicar porqué abandonó el nosocomio en el que se encontraba, así como donde permaneció durante los casi dos días que nadie supo de él.

e-max.it: your social media marketing partner