La Policía y familiares de Selena Fleitas Maidana, de 13 años, la buscan intensamente desde la noche del domingo, cuando salió de su casa en el barrio Lavalleja de Maldonado a encontrarse con un grupo de amigos cerca de allí y no retornó.

La adolescente que es intensamente buscada en toda la ciudad de Maldonado es Selana Fleitas Maidana de 13 años, quien sobre la hora 23.00 del domingo, salió de su casa del barrio Lavalleja a encontrarse con un grupo de amigos y amigas a una cuadra y media de distancia.

No llevó consigo absolutamente nada, ni siquiera documentos personales o teléfono celular ya que no usa. En medida que demoraba en retornar, su madre salió en su búsqueda, encontrándose con el grupo de amigos a cuyo encuentro supuestamente Selena había ido.

Sin embargo, los amigos le dijeron a Margarita Maidana que Selena no había estado con ellos, pero que la habían visto pasar llorando hacia la plaza del barrio Norte, hacia donde se dirigió. Consultas posteriores a otros amigos y conocidos no aportaron ningún dato que permitiera ubicarla.

La mujer remarcó que Selena aparenta tener más edad por su físico y aportó datos de las prendas que vestía. Al momento de salir de su casa la noche del domingo, llevaba puestas calzas negras, musculosa y calzado deportivo del mismo color, y una parca tipo militar de color verde con capucha.

Margarita confió a MaldonadoNoticias que su hija no tiene problemas, aunque como muchos adolescentes recibe alguna ayuda profesional, que estudia en la UTU del centro de Maldonado, y que este domingo se mostraba un tanto disgustada por diferencias que había tenido con amigas.

Cualquier dato que ayude a ubicar a la adolescente, se agradece pueda ser brindado al teléfono 095 002 480, al teléfono de emergencias 911 de la Policía o a cualquier dependencia del Ministerio del Interior. La ausencia de Selena Fleitas ya está oficialmente denunciada.

e-max.it: your social media marketing partner