Investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, procuran aclarar un nuevo homicidio ocurrido poco antes de la última medianoche en el asentamiento Los Eucaliptos. Un sujeto poseedor de varios antecedentes fue ultimado de dos balazos en el pecho.

Poco antes de la medianoche pasada, el servicio de emergencias 911 de la Policía recibió un llamado dando cuenta de un hombre tirado en una cuneta del asentamiento Los Eucaliptos, presuntamente herido de bala.

Las primeras unidades que llegaron al lugar confirmaron que un hombre mayor de edad, que luego pudo ser identificado como M.P.M., poseedor de varios antecedentes penales, presentaba al menos dos impactos de bala en el pecho.

El médico de una emergencia médica móvil que fue enviada al lugar constató que el hombre ya se encontraba sin vida. Los primeros datos obtenidos en el lugar por la Policía no lograron establecer claramente que fue lo que ocurrió.

El caso fue derivado a investigadores del Distrito 4, que durante este domingo han realizado una serie de procedimientos en procura de dar con el autor del homicidio. Como en muchos casos, por el momento nadie vio nada ni escuchó nada.

e-max.it: your social media marketing partner