(ULTIMA INFORMACION - Martes 6 - H. 1.15) Un adolescente de 14 años pereció ahogado en las últimas horas de la tarde de este lunes, en la playa La Rinconada de Solanas, mientras se bañaba con unos amigos. Es la segunda víctima fatal en las playas de Maldonado en lo que va de la temporada. 

Según informaron a MaldonadoNoticias desde el lugar, el adolescente desapareció de la superficie del agua y cuando fue encontrado poco más tarde, tras un intenso trabajo de búsqueda, no había nada que hacer.

El chico estaría jugando con otros amigos en el agua cuando perdieron pie y debieron ser asistidos por los guardavidas que lograron sacarlos a la arena, y fue cuando señalaron que faltaba un amigo.

Algunos testigos afirmaron que se encontraban jugando en el agua cuando habrían sido arrastrados por alguna corriente por debajo de la superficie, y uno de ellos no pudo salir a flote.

Sin embargo, su padre, aclaró a MaldonadoNoticias que su hijo estaba parado en un pequeño banco de arena y que el lo estaba observando desde muy cerca cuando ocurrió el accidente que le costó la vida.

En el lugar también trabajó personal de Prefectura y una unidad de Cardiomovil, que solo pudo comprobar el fallecimiento del chico, que se confirmó más tarde, era Lucas Veláquez, domiciliado en la ciudad de Maldonado.

(Foto: puntaweb)

e-max.it: your social media marketing partner