(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 0.00) El hecho de sangre ocurrió minutos antes de la hora 22.00 de este lunes en avenida Lavalleja entre calle Solís y avenida Joaquín de Viana. Por razones que ahora se están investigando, un hombre de 45 años fue baleado prácticamente en la puerta de su casa por desconocidos que se dieron a la fuga en un coche. Hace minutos se confirmó que E.V.F, dejó de existir.

Aunque por el momento la información es confusa, MaldonadoNoticias pudo saber que sobre las 21.50, dos individuos que se desplazaban a pie llegaron a la puerta de un pequeño edificio ubicado en avenida Lavalleja entre calle Solís y avenida Joaquín de Viana.

Allí le efectuaron varios disparos a un hombre de 45 años por razones que se desconocen, el que pocos minutos más tarde fue asistido por la Policía que rápidamente lo trasladó al cercano hospital Elbio Rivero presentando al menos un disparo de bala en la cabeza.

Cámaras de video vigilancia pudieron captar imágenes de los desconocidos que, tras el ataque habrían subido a un automóvil VW Gol, gris oscuro, en el que huyeron en dirección al Noroeste, por camino Lussich, aunque luego habrían tomado hacia el barrio Apiario y finalmente hacia barrio Norte.

A pesar del intenso despliegue policial en distintas zonas de la capital departamental, los responsables del ataque no han podido ser ubicados. El herido se encontraba en estado reservado en el hospital de Maldonado, aunque en los últimos imuntos se confirmó su fallecimiento.

Se trata de E.V.F. de 45 años de edad. Hasta el momento se desconoce el móvil del mortal ataque, aunque en principio se descarta el robo o la rapiña..

e-max.it: your social media marketing partner