La lujosa Torrelobos de Punta del Este se vio convulsionada la noche de este martes, cuando una mujer se precipitó al vacío desde el piso 21 con su pequeña de solamente 4 años en sus brazos. Ambas perecieron al instante. El complejo caso se investiga como un accidente o posible suicidio con homicidio.

El trágico hecho se produjo en las últimas horas del martes en Torrelobos, un lujoso edificio ubicado sobre la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este, a la altura de la Parada 9, cuando la mujer de 44 años y su pequeña hija de solo 4 años se precipitaron al vacío.

Aunque en primera instancia se manejó la posibilidad de un accidente, la investigación se habría redireccionado hacia un presunto caso de suicidio con homicidio, ya que la mujer habría decidido quitarse la vida, llevándose a la pequeña en sus brazos.

En el apartamento se encontraron indicios de que la mujer había intentado retirar la red de protección que tiene la ventana de un dormitorio y otras aberturas, hasta que finalmente logró abrir una puerta ventana y precipitarse al vacío.

Precisamente el hombre, brasileño al igual que las víctimas del trágico episodio, habría salido a realizar algunas compras, porque habían llegado a Punta del Este en la jornada de este mismo martes. El apartamento que ocupaban tiene frente hacia la zona de bosques.

e-max.it: your social media marketing partner