El atraco ocurrió cuando la víctima caminaba junto a una mujer y su bebe, y fue abordado por un sujeto que lo despojó de varios efectos bajo amenazas con un arma de fuego. En San Carlos, el miércoles también fue rapiñado un almacén.

En horas de la madrugada de este viernes 10, un hombre fue rapiñado en momentos que caminaba junto a una mujer y su bebe, a la altura de avenida De los Gauchos y calle Celedonio Rojas, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.

La víctima expresó a los efectivos que acudieron al lugar, que un desconocido se le acercó amenazándolo con un arma de fuego y hurtándole una campera, llaves varias y un cargador de teléfono celular. El rapiñero huyó a pie del lugar.

A todo esto, el miércoles 8 se había registrado otra rapiña en perjuicio de un comercio del rubro almacén sito en calles calles Fernández Chavez y Agustín Abreu, en la ciudad de San Carlos.

El denunciante narró a la Policía que un desconocido ingresó al local amenazándolo con un arma de fuego y llevándose la suma de $ 7.000 y un teléfono celular. El atracador huyó en una moto que había estacionado frente al local.

e-max.it: your social media marketing partner