Todas las rapiñas fueron cometidas mediante amenazas con armas de fuego, aunque afortunadamente no hubo personas agredidas o lesionadas. Una ocurrió en La Capuera y otras dos en la ciudad de Maldonado.

La última rapiña ocurrió la tarde del miércoles 19 en una panadería sita en avenida Del Lago, en La Capuerra, cuando dos individuos ingresaron al local y uno de ellos exhibió un arma de fuego (sería un revolver).

Bajo amenazas exigieron el dinero que hubiera en la caja registradora, logrando llevarse $ 15.000, así como la billetera con documentos y dinero de un cliente que se encontraba en la panadería.

Anteriormente, en horas de la mañana del lunes 17, fue denunciada otra rapiña en un supermercado de avenida Wilson Ferreira Aldunate, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado.

En este caso ingresó un solitario desconocido exigiendo la entrega de la recaudación. El delincuente se hizo también de $ 15.000, dándose a la fuga en dirección desconocida a bordo de una moto.

Finalmente, en horas de la madrugada del domingo 16, la víctima de un dúo de rapiñeros fue un hombre que caminaba a la altura de calles Batalla del Cerrito y Piedras, barrio Rivera de Maldonado.

El damnificado dijo que los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego, tipo pistola obligándolo a entregar su moto, una Baccio modelo Px. Ambos huyeron en el bi rodado que, por el momento no ha sido encontrado.

e-max.it: your social media marketing partner