Un almacén y dos peatones fueron víctimas de rapiñas ocurridas en la pasada jornada en distintos puntos de la ciudad de Maldonado. En dos de los casos actuaron dúos portando armas de fuego, y en el restante un solitario atracador que más tarde fue detenido.

En horas de la tarde de este lunes, fue rapiñado un almacén ubicado en calle Francisco Martínez y boulevard Artigas, donde dos desconocidos ingresaron amenazando con un arma de fuego a todos los presentes.

La víctima expresó a los efectivos policiales que acudieron al lugar, que el dúo de atracadores se llevó una escasa suma de dinero, varias botellas de bebidas alcohólicas, cortes de carne y un teléfono celular.

También el lunes a la tarde, un hombre que caminaba por calles Francisco Maldonado y Sarandí, fue víctima de una rapiña mediante amenazas, por parte de un sujeto que se desplazaba en un birrodado.

El delincuente se hizo de $ 1.228 y otros efectos, aunque la Policía tras ser alertada de lo ocurrido pudo detener al autor, un sujeto de 25 años, a la altura de calles Zelmar Michelini y José Pedro Varela, en el centro fernandino.

En la misma jornada, pero en horas de la madrugada, la víctima de dos delincuentes armados fue un hombre que se encontraba sentado en una plazoleta sita en calles Bartolomé Howel y Agapito Parabera.

Al radicar la denuncia, dijo que sorpresivamente fue abordado por dos desconocidos, uno de los cuales portaba un arma de fuego. Bajo amenazas lo obligaron a entregar su moto Yamaha Crypton.

e-max.it: your social media marketing partner